Fer López, más cerca del Celta
El Wolverhampton pone al mediapunta vigués en el mercado para que salga cedido en enero.


El regreso de Fer López al Celta sigue tomando forma. Después de que durante los últimos días Claudio Giráldez y Marián Mouriño le abrieran las puertas, el Wolverhampton también ha movido ficha. A través del periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el club inglés ha confirmado su intención de buscar un destino a préstamo al mediapunta vigués hasta el final de esta temporada. Todo encaja para que el futbolista que el pasado mes de junio dejó 23 millones de euros en las arcas olívicas, vuelva a vestir de celeste a partir de enero.
El internacional Sub-21 está viviendo una experiencia para olvidar en territorio británico. Su equipo, el farolillo rojo de la Premier League, aún no conoce la victoria en liga y el centrocampista formado en A Madroa no puede ayudar a revertir esa horrorosa dinámica porque ha caído en el ostracismo: no dispone de minutos desde que el 29 de octubre jugó en la EFL Cup contra el Chelsea.
Tras solo haber participado en siete encuentros esta campaña, la decisión de Los Lobos con Fer López no coge a nadie por sorpresa y extraoficialmente la ha anunciado Fabrizio Romano. "Fer López puede estar disponible en préstamo hasta junio de 2026 procedente de los Wolves después de haber disfrutado de un tiempo de juego limitado esta temporada“, publicó en X. De esta manera, el superagente Jorge Mendes, que representa al futbolista y tiene una enorme influencia en la confección de la plantilla del Wolverhampton, saca al mercado a un jugador con contrato hasta el 2030.
🚨🇪🇸 Fer López can be available on loan until June 2026 from Wolves after limited game time this season so far. pic.twitter.com/nD90KmhFO5
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) December 4, 2025
El retorno del mediapunta al Celta tiene como principal valedor a Giráldez, su padrino futbolístico. “No quería que se fuese y, evidentemente, me gustaría que volviese”, afirmó la pasada semana el técnico de O Porriño, que anhela desde el verano contar con un recambio natural para Iago Aspas. A esas palabras se sumó la presidenta Marián Mouriño este lunes al término de la Junta General de Accionistas: “Ojalá Fer pueda volver algún día”.
Noticias relacionadas
El único obstáculo que impide ese deseo compartido lo representa la nómina de fichas. Las 25 de la primera plantilla están cubiertas, por lo que el club céltico necesita desprenderse de algún jugador. Joseph Aidoo, Franco Cervi, Marc Vidal y los canteranos Manu Fernández y Damián Rodríguez son los principales candidatos a abandonar el vestuario de Afouteza el próximo mes de enero.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar