Fekir ya está a las órdenes de Pellegrini
El francés vuelve al grupo pero en el Betis la cautela es máxima para evitar una nueva recaída de sus problemas musculares
Nabil Fekir fue la principal novedad en el entrenamiento del Betis de este viernes, el penúltimo antes de la visita del Atlético de Madrid al Benito Villamarín. El francés se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros y su intención es la de estar disponible para Pellegrini para el duelo de este domingo ante el conjunto de Simeone.
Sin embargo, en el Betis la cautela al respecto del regreso de Fekir es total. Tras lesionarse en el choque contra el Real Madrid, Fekir regresó y pero sus problemas musculares volvieron a dar la cara en la visita a la Roma de Mourinho en la Europa League. Se perdió el encuentro contra los italianos en el Villamarín, además de los duelos ligueros contra Valladolid, Almería y Cádiz.
Además, en el horizonte del calendario al Betis le aparecen partidos de enjundia como el derbi o los enfrentamientos con la Real Sociedad y el Valencia. Por tanto, pese a que la intención de Fekir es jugar este domingo, su concurso es improbable porque en el Betis no hay prisa alguna.