BETIS

Fekir regresa a los entrenamientos

El francés ya se ejercita junto al resto de sus compañeros para poder estar a disposición de Pellegrini tras el parón

Fekir, de vuelta a los entrenamientos del Betis.
Miguel Morenatti
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

La presencia de Nabil Fekir junto al resto de sus compañeros fue la gran noticia de la vuelta del Betis a los entrenamientos este miércoles. El francés, que ya se había ejercitado al margen en los días de descanso que Pellegrini había concedido a su plantilla, apura su recuperación para estar disponible una vez regrese la competición tras el parón internacional.

Noticias relacionadas

Menos de tres semanas han pasado desde que el 3 de septiembre Fekir tuviera que abandonar el césped del Bernabéu en la primera mitad del Real Madrid-Betis. En un principio se pensó que sufría una contractura en los isquiotibiales, pero las pruebas médicas elevaron el diagnóstico a una pequeña rotura. Desde un primer momento, se estimó que el periodo de recuperación haría que Fekir tuviera que esperar para reaparecer hasta después del parón.

Y si nada se tuerce, así será. No se puede decir que al Betis le haya ido mal, ni mucho menos, en la ausencia de su estrella, pero sin lugar a dudas que para Pellegrini supone una noticia mayúscula poder volver a contar con sus servicios.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados