Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Fekir: “Queremos la Champions”

El francés avanza en la recuperación de su dolencia de rodilla y muestra su confianza. “Conozco la lesión y la manejo con tiempo y sin prisas”, advierte.

Nabil Fekir.
real betis

Nabil Fekir comparte campos de entrenamiento con el resto de la plantilla del Betis en Alemania mientras trata de avanzar en su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada campaña. El francés sorprendió a muchos en estos días al mostrar que se encuentra bien realizando el trabajo individual que le exige su puesta a punto por mucho que queden aún meses para su regreso. “Ha sido complicado, quería estar en el campo. Por desgracia tuve esa lesión, pero espero que esta temporada pueda estar de vuelta en el campo”, explica el francés durante una entrevista con la televisión oficial del club.

El jugador, que apunta a regresar a finales de octubre o inicios de noviembre, deja claro que le acompañaron en sus momentos malos: “Me apoyé en mi familia, porque estaba en Francia con mis padres después de la operación. Y luego en casa con mi familia, que son las personas más importantes en mi vida y siempre puedo contar con ellos”. Sobre el presente, es claro: “De momento todo va bien, he empezado a correr un poquito, es buena señal. Estoy bien. Después de una lesión tan grave siempre es complicado volver al campo, pero estamos trabajando bien”. No duda en señalar las claves de su evolución: “No son los mejores meses para mí, pero es una parte también de una carrera. Pueden pasar las lesiones. Yo tuve una en 2014 ó 2015, no es que esté acostumbrado, pero conozco esta lesión, así que la manejo con tiempo y no tengo prisa”.

Fekir también mira al plantel y a una campaña repleta de desafíos: “Tenemos un staff ambicioso, un grupo de jugadores que también lo es, siempre queremos más. No es fácil, lo sabemos, pero tenemos que ser exigentes para llegar al objetivo. Es la tercera temporada seguida que estamos en la Europa League, queremos buscar la Champions, es una cosa complicada porque hay buenos equipos, mucho nivel en la Liga, pero tenemos que empezar fuerte”. Para lograr ese objetivo, lo tiene claro: “Una temporada es muy larga, tienes que tener constancia, regularidad, y eso es lo más complicado”.