Fekir: objetivo derbi
El Betis visitará el Sánchez Pizjuán a mediados de noviembre y aunque el francés debe regresar antes de su lesión, se fija el partido del Sevilla como meta.
Con el inicio de la pretemporada a la vuelta de la esquina, Nabil Fekir sigue dando pasos en la recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en la segunda mitad de la pasada campaña. Concretamente, Fekir se lesionó en la visita al Elche del pasado 24 de febrero, finalizando de este modo su temporada.
El precedente de la misma lesión, que Fekir sufrió en su otra rodilla cuando militaba en el Olympique de Lyon, indica que el atacante francés debería volver a tener minutos a finales de septiembre. El calendario de la Liga estipula que habrá un parón por los partidos de las Selecciones a mediados de octubre, por lo que no sería de extrañar que se fuera cauto con los pasos de la recuperación y su regreso se retrasara hasta la reanudación de la competición.
Pero sí hay una meta marcada para que Fekir esté a pleno rendimiento. Concretamente, el 12 de noviembre, fecha correspondiente a la jornada 13 y en la que tendrá lugar el primer derbi sevillano de la temporada. Será en el Sánchez Pizjuán y es uno de los principales alicientes para un Fekir que quiere olvidarse cuanto antes de todos los males.