Fekir cierra la primera vuelta con sólo un gol
La estrella bética volvió a ser sutituido con molestias en el duelo ante el Barcelona, alargando su racha de problemas físicos
El Betis cerró con derrota la primera vuelta, pero caer ante el Barcelona no empaña la notable mitad de temporada de los béticos. Sextos clasificado y a tres puntos de la Champions, Pellegrini se ha ido reponiendo a los diversos problemas que han ido surgiendo, siendo uno de los menos esperados y más determinantes los escasos números de Fekir.
La estrella francesa volvió a ser sustituido con problemas físicos en la última comparecencia del Betis. Esto le hizo cerrar su primera vuelta en Liga con 12 partidos disputados, tres asistencias y sólo un gol. En total, añadiendo Europa League, Copa del Rey y Supercopa, Fekir ha jugado 904 minutos en 17 partidos, con cinco goles y tres asistencias.
Las lesiones han sido una constante en Fekir este año. La primera llegó en septiembre en el Bernabéu, recayendo en Roma un mes después. El año también comenzó con problemas musculares para Fekir, que también ha sido baja otro partido por la roja que vio en el derbi. Esto ha provocado que Pellegrini haya utilizado hasta a 16 futbolistas más que a su estrella.