Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Fekir, ante el reto de marcar en tres partidos seguidos con el Betis

El atacante francés acumula dos goles en los escasos 60 minutos que ha jugado ante Atlético de Madrid y Ludogorets tras volver de su lesión muscular.

Fekir, ante el Ludogorets.
STOYAN NENOVREUTERS

Nabil Fekir rubricó la clasificación del Betis para los octavos de final de la Europa League con un gol ante el Ludogorets que aseguró el primer puesto del grupo con aún una jornada por disputar. El atacante francés salió en el descanso en sustitución de Paul y cambió la cara a los de Pellegrini, que pasaron de sufrir en defensa a decantar el partido en una acción que todo el mundo pensó que era fuera de juego pero en la que Fekir partió desde una posición totalmente legal.

El caso es que el gol de Fekir fue su segundo esta temporada y el segundo que consigue de manera consecutiva. El domingo, Pellegrini le dio el último cuarto de hora del partido ante el Atlético puesto que regresaba tras su lesión muscular, de la que había recaído y de la que nadie quiere volver a acordarse en el Betis. Fekir marcó una falta que hizo soñar con el empate y, ante el Ludogorets, volvió a ver puerta. Dos goles en dos partidos seguidos y en poco más de 60 minutos de juego.

No es la primera vez que Fekir marca en dos partidos seguidos con la camiseta verdiblanca. El año pasado lo hizo en las jornadas 17 y 18 ante Real Sociedad y Athletic. Y en la temporada 19/20, la de su estreno en el Villamarín, lo consiguió a comienzos de curso, ante Barcelona y Leganés, y en la segunda vuelta ante el Eibar y de nuevo el Barcelona. No ha logrado aún ver puerta en tres partidos consecutivos como bético, un reto que se le presenta este domingo en San Sebastián, donde es casi seguro que partirá en el once titular.