NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-CÁDIZ 1 | FALI

“Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada”

El central del Cádiz se las tuvo con ambos brasileños en el Bernabéu. Tras el partido negó una supuesta agresión a Rodrygo y criticó a Vinicius.

El enfrentamiento de Vinicius con Fali terminó con una tarjeta amarilla para cada uno. El jugador del Real Madrid le recriminaba al central del Cádiz un codazo sobre Rodrygo.
FaliQuality Sport ImagesGetty Images

El partido del Barnabéu ha sido de todo menos calmado para Fali. El central del Cádiz tuvo sendos encontronazos con los brasileños del Real Madrid. Primero con Rodrygo, al que, según se puede apreciar por las imágenes de la retransmisión de DAZN, lanzó un golpe que no se aprecia si llegó a impactar por completo en la parte posterior de su cabeza. Tras esa acción fue Vinicius quien más recriminó su comportamiento a Fali, produciéndose un encontronazo entre ambos por el que el madridista vio tarjeta amarilla.

Fali pasó posteriormente por los micrófonos de DAZN y de El Larguero de la Cadena Ser.

Falta a Rodrygo: “Al final es verdad que sí que le doy. Dice que es un codazo y yo le digo que no. Le intento parar e intento agarrarlo. Si lo ve el VAR y me saca tarjeta amarilla lo veo bien. En esta acción quizá me pasé un poquito. La verdad que le doy bastante. No es para hacerle daño. La imagen parada parece que es más de lo que es. Le intento agarrar de la cabeza. Él dice que le doy un codazo y le digo que no”.

Polémica con los brasileños: “No voy a decir el nombre, pero hay un jugador que me falta al respeto. Hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Le he intentado parar, se me ha escapado y lo he intentado coger. Lo siento por eso. Me sorprende que diga Rodrygo eso porque hemos estado hablando tranquilamente en los vestuarios. Igual que de Rodrygo digo que es un buen chico, de Vinícius no voy a decir nada. Prefiero no decir nada. Un club como el Real Madrid debe controlar ciertas actitudes. Hay que respetar un poco más porque somos compañeros”