NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Falcao y Nteka, las víctimas del Trofeo Puchero

Los dos delanteros se retiraron lesionados en el encuentro amistoso frente al Alcorcón. Mumin fue la gran ausencia del encuentro por un proceso vírico.

Falcao se retira lesionado ante el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Rayo Vallecano fue el invitado por el Alcorcón para disputar el tradicional Trofeo Puchero. Ambos clubes afrontaron el encuentro como un amistoso, pero la factura a pagar fue amplia, dos lesionados por equipo. En el caso del conjunto de Francisco, Nteka y Falcao fueron las notas negativas tras retirarse con claros síntomas de dolor.

Falcao se marchó del terreno de juego en el minuto 23 de partido. El delantero colombiano salía del Estadio Santo Domingo con una “ligera molestia”, como confesaba el propio futbolista. Pero esos dolores del delantero cafetero no serían la única nota negativa. Nteka, que salió en la segunda mitad, se retiró tras una jugada individual con mucho espacio. El delantero francés notó el clásico pinchazo en la parte posterior del muslo.

De momento, se desconoce el alcance de sus lesiones, aunque Francisco en zona mixta explicó lo siguiente: “Habrá que ver en que situación pueden llegar para el partido del Alavés. Hay que esperar a la evolución y a las pruebas pertinentes, pero espero tener a los dos la semana que viene. Veníamos con la intención de irnos contentos, tanto el Alcorcón como nosotros, pero al final ambos equipos nos hemos llevado a dos jugadores lesionados”.

La otra gran sorpresa del encuentro fue la ausencia del central Abdul Mumin, un jugador que estaba llamado a gozar de minutos en esta cita. AS preguntó a Francisco en zona mixta y el técnico andaluz informó de que el central fue baja por un virus: “Esta mañana ha tenido un problema vírico, le están haciendo pruebas. No estaba en condiciones de jugar y hemos preferido que se quedase en casa por si tenía algo para no contagiarlo. Mañana sabremos algo más”.