Fabio Silva, bloqueado
El director deportivo del Dortmund es tajante sobre el delantero ante el interés de equipos como Betis y Sevilla: “No hay ningún escenario en el que queremos que se vaya”.


Fabio Silva es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El atacante del Borussia Dortmund, que apenas cuenta con protagonismo en el club alemán, es objetivos de numerosos equipos para buscar gol este invierno. Entre sus pretendientes destacan Betis y Sevilla, necesitados de un punta que pueda entregar un salto cualitativo en su ataque. Ante los numerosos rumores y negociaciones que se asoman a la mesa, el Dortmund trata de dejar clara una realidad inicial: El futbolista no se mueve pese a los intereses multiplicados de muchos clubes.
El director deportivo del Dortmund, Sebastien Kehl, fue rotundo al ser cuestionado por las circunstancias en torno a su futbolista: “Actualmente no hay ningún escenario en el que queramos dejar ir a Fabio. El jugador lo sabe, y también su agente. Incorporamos a Fabio con una perspectiva a largo plazo, porque estamos convencidos de él y de sus cualidades. Es positivo que otros clubes estén generalmente interesados en nuestros jugadores, pero, si lo dejáramos ir, necesitaríamos un sustituto, que a su vez necesitaría tiempo para adaptarse. Esto me plantea la pregunta: ¿Dónde está el valor añadido? No tiene ningún sentido".
Noticias relacionadas
Bajo esta lógica premisa, el club alemán no facilitará el cambio de aires de un futbolista que aún trata de adaptarse a la Bundesliga. Durante su cesión en Las Palmas el pasado curso, brilló de forma notable con goles y buen juego, una circunstancia que impulsó este interés de varios equipos por optar a su préstamo en este invierno. Con 356 minutos jugados repartidos en varias competiciones, el jugador anotó un gol y dio cuatro asistencias.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar