Fabio cede su asiento
El mediocampista deja a disposición de la dirección deportiva su ficha hasta enero.
Fabio González ha tomado la decisión de liberar su ficha hasta enero de 2024. Esta decisión llega mientras uno de los capitanes amarillos continúa con su proceso de recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica en su tobillo, la cual tuvo lugar a principios de agosto como resultado de una lesión sufrida en el último partido de liga ante el Alavés tras recibir un duro pisotón de Guridi.
Fabio González, quien sufrió una lesión que lo apartó de los terrenos de juego, ha optado por poner el equipo por delante al tomar esta decisión. Al renunciar a su ficha hasta el próximo enero, el futbolista brinda de esta forma la posibilidad a la dirección deportiva de la UD Las Palmas de disponer de más recursos para afrontar el primer tramo de la competición de manera competitiva y sólida.
No es la primera vez que un jugador de Las Palmas levanta la mano. Benito Ramírez, en el pasado mercado de invierno, también renunció a su ficha. Gracias a ese vacío, Loren Morón llegó a la disciplina amarilla a finales de enero para suplir al aldeano, y recomponer la delantera.