Expediente a Hassan por su celebración ante la Real Sociedad
El Oviedo censura la actitud del galo: “No se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo”


El Oviedo ha avivado la llama de la polémica tras la celebración de Haissen Hassam ante la Real Sociedad anunciando en su página web que abre un “expediente informativo” al futbolista galo. En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se ve al extremo dirigirse hacia el banquillo, en plena celebración del gol de Dendoncker, en los siguientes términos: “¡Ponme en el banquillo! ¡Eh, tú, ponme en el banquillo!”.
En ese partido, Hassan había empezado en el banquillo, pero saltó al terreno de juego a los 30 minutos por lesión de Ilyas Chaira. El impacto del francés fue inmediato, con la jugada de definió la cita: un robo a Aihen y una carrera de campo a campo en la que Gorrotxa no fue capaz de frenarle. Una vez en el área, Hassan la puso atrás y Dendoncker, llegando desde atrás, empujó a la red con el interior del pie izquierdo.
Ahí, en la celebración del tanto que ponía al Oviedo en ventaja, y que sería definitivo a la postre, vino el gesto de Hassan, que fue apagado rápidamente por los compañeros. No trascendió en el momento lo que había dicho pero sí cuando las cámaras captaron el mensaje y fue publicado.
Ahora, el Real Oviedo anuncia la apertura de un “expediente informativo” a su futbolista porque la actitud del galo “ no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo”.
Así ha sido el comunicado del Oviedo.
“Tras el acontecimiento protagonizado por nuestro futbolista, Haissem Hassan, en el encuentro ante la Real Sociedad, el Real Oviedo quiere manifestar que su actitud no se corresponde con los valores que rigen al Grupo Pachuca y al propio Real Oviedo y que, cumpliendo con el régimen interno de nuestra entidad, se le abrirá un expediente informativo al jugador”.
La respuesta de Hassan
El francés pidió desculpas a través de sus redes sociales.
Noticias relacionadas
“Quiero ofrecer una disculpa tanto a mi entrenador Paunovic y su cuerpo técnico, como a mis compañeros, a los directivos y a la afición del Real Oviedo. Mi gesto en la celebración del gol no fue correcto, estuvo mal, y no representa los valores de este equipo. Trabajaré como hasta ahora para que todos estén orgullosos de mí y no volverá a ocurrir”, publicó el galo en sus redes sociales.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar