Levante

Etta Eyong, rumbo a la Copa de África

El delantero camerunés, por el que el Levante iba a abonar 100.000 euros para jugar contra el Villarreal, se marcha este lunes al torneo africano.

Etta Eyong con la selección de Camerún.
JALAL MORCHIDI
Luis Sancho de Rosa
Actualizado a

Sin saberlo, Etta Eyong jugó su último partido en El Sadar antes de marcharse a la Copa de África. El Levante iba a abonar los 100.000 euros de la cláusula establecida en el traspaso del Villarreal para poder jugar ante su exequipo, pero el partido se aplazó por la alerta roja.

La FIFA anunció que el periodo de cesión de los jugadores africanos se reduciría en 7 días, comenzando las concentraciones a partir del 15 de diciembre. El propio Levante también anunció su marcha a partir de este lunes.

Camerún está enmarcada en el Grupo F, junto a Costa de Marfil, Gabón y Mozambique. Sus partidos de la fase de grupos se juegan del 24 al 31 de diciembre. La final se jugará el 18 de enero en Rabat, Marruecos.

Noticias relacionadas

De esta manera, el Levante tendrá que reinventarse sin la presencia de su máximo goleador por alrededor de un mes, pudiendo perderse alrededor de cinco partidos (Cultural Leonesa, Real Sociedad, Sevilla, Espanyol y Real Madrid), seis en caso de que el Levante-Villarreal se juegue el 7 de enero.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados