NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Etta Eyong, la nueva joya del Cádiz

El camerunés de tan solo 18 años salió como titular en el partido ante el Málaga y dejó buenos detalles de su calidad

Actualizado a
21/07/22 CADIZ CF PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA CONCENTRACION DE PRETEMPORADA EN MARBELLA
ETTA EYONG Y PARRA
ALVARO RIVERODiarioAS

El Cádiz sigue inmerso en la pretemporada y se encuentra concentrado en Marbella preparando el comienzo de la próxima temporada. Para ello, los amarillos están jugando partidos amistosos contra rivales de diferentes categorías. El pasado domingo le tocó el turno al Málaga, de Segunda División, y en ese duelo destacaron los canteranos, principalmente, Etta Eyong, que es el gran desconocido para la mayor parte de la afición.

El mediocentro debutó ante el conjunto malaguista y, además, partió desde el once inicial. Tras ver su nombre en la convocatoria para acudir a la Costa del Sol, los cadistas tenían ganas de ver al canterano en acción. Formó pareja con Álex Fernández, con quien se entendió bien pese a su lógica falta de experiencia.

Y es que el camerunés tan solo tiene 18 años. Llegó a la entidad en enero y formó parte del Cádiz Juvenil, aunque también disputó partidos en el Fundación Cádiz CF Senior. Su buen rendimiento hizo que Cifuentes lo recibiese en el filial y que Sergio González haya querido verlo en acción junto a jugadores profesionales.

Por su parte, Etta Eyong está aprovechando la oportunidad que le está brindando el técnico. Ante el Málaga demostró que es un jugador valiente que está dispuesto a darlo todo y a no esconderse. Y es que precisamente para eso está la pretemporada, para conseguir visibilidad y un hueco en el equipo cuando Sergio lo estime oportuno.

No solo Eyong está en Marbella con el primer equipo, también viajaron Momo, Raúl Parra y Mady Diarra. Todos están teniendo sus minutos y aprovechan la oportunidad que les ha brindado Sergio. Diarra fue de los más destacados e incluso se llevó el aplauso del técnico tras una buena jugada.