NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Etienne Etoo: “Sería un sueño jugar en el Mallorca”

El hijo de Samuel Etoo es jugador del filial del Rayo, pero no esconde que jugar, en un futuro, en el equipo en el que triunfó su padre le gustaría.

02/08/24
ETIENNE ETOO
ENTRENAMIENTO RAYO VALLECANO
 PRETEMPORADA
DANI SANCHEZDIARIO AS

Hablar del apellido Etoo en el Mallorca son palabras mayores. El jugador camerunés hizo historia en el club bermellón y eso es algo que tiene claro Etienne, su hijo. El vástago del exfutbolista camerunés está enrolado esta temporada en el filial del Rayo Vallecano, el rival del equipo bermellón este fin de semana, por eso IB3 Radio le entrevistó esta semana. No hay que olvidar que su ficha es del Rayo B aunque está en dinámica del primer equipo. “Muy agradecido a Iñigo, jugué todos los partidos de pretemporada. Hago el día a día con el primer equipo, si no voy convocado para el partido, entonces me voy con mi equipo que es el filial, pero me siento parte de ellos, es un grupo espectacular”, explicó el joven Etoo.

Etienne también habló del Mallorca, el próximo rival de la Franja, de hecho, sus inicios fueron en las categorías inferiores del equipo bermellón. “Sería un sueño jugar en el Mallorca, mi padre triunfó en ese equipo, sería un placer jugar allí. Preparar el partido contra el equipo en el que has soñado jugar se te hace raro, pero la verdad es que es una semana muy especial”, manifestó. Más allá del sentimiento personal, Etienne Etoo fue claro de lo que va a hacer el próximo domingo en el partido si no está convocado. “Si no estoy en la convocatoria, estaré apoyando al Rayo que es mi equipo”, añadió.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas