“Estuve cerca de ir al Real Madrid, pero soy hincha del Liverpool”
Harvey Elliott, joven centrocampista del equipo inglés, revela que casi firma con los blancos y la razón por la que no se marchó al Santiago Bernabéu.
El centrocampista inglés Harvey Elliott es una de las grandes promesas del Liverpool, con el que esta campaña ha actuado ya en 41 encuentros oficiales. Debutó pocos meses después de llegar al equipo procedente del Fulham, en 2019, y la temporada pasada se convirtió en el futbolista más joven en debutar con los reds en competición europea. Pero Elliott, que cumplió 20 años la semana pasada, confiesa que antes que a Anfield casi se marcha a otro equipo, el Real Madrid.
“Estuve cerca de ir al Madrid, y creo que fue cuando llegó el interés del Liverpool. Tan pronto como escuchamos que estaban interesados, se tomó la decisión. Me había decidido, y fue solo porque soy hincha del Liverpool, como toda la familia”, dijo Elliott al podcast We Are Liverpool. El inglés estuvo en la final de la Champions de 2018, que los reds jugaron y perdieron contra el equipo blanco en Kiev. Tenía entonces apenas 15 años y acudió junto a su padre. En la reciente eliminatoria de octavos saldada con goleada madridista, Harvey saltó al campo en los dos encuentros, pero como suplente.
“El sueño de mi padre era jugar en el Liverpool, pero no lo logró. Mi hermano pequeño también es un gran seguidor, quizás uno de los más grandes que he visto. Siempre me trae información del equipo que ni yo sé”, añade Elliott. Internacional Sub-21, si sigue su progresión no tardará mucho en debutar con la absoluta de Inglaterra.