Estreno triunfal y baño de masas
Unos 3.000 aficionados han acudido a la sesión de puertas abiertas celebrada en el Ciutat de València tras la victoria en Sevilla.

Ni el mal tiempo ha frenado a una hinchada eufórica tras la victoria del Levante en el Sánchez-Pizjuán. Luís Castro arrancó su etapa en el banquillo granota con un triunfo que no celebraban los suyos desde principios de octubre, disparando la ilusión en la afición, que respondió a la llamada del club para el entrenamiento de puertas abiertas celebrado en el Ciutat de València.
La casualidad lo quiso así. Antes del encuentro en Nervión, el Levante ya había programado la sesión, que contó con la presencia de unos 3.000 aficionados levantinistas en la previa de Reyes.
La sesión de trabajo comenzó a las 9:00 horas y se prolongó hasta las 11:00; sin embargo, la afición accedió al estadio a las 10:30 para disfrutar de los últimos coletazos del primer entrenamiento de la semana, con la resaca dulce de la contundente victoria en el estreno de Luís Castro en Sevilla.

Los jugadores que acumularon más minutos en el feudo blanquirrojo llevaron a cabo una sesión de recuperación, mientras que el resto del grupo sí efectuó un entrenamiento compensatorio de mayor intensidad. En ella se ausentaron los lesionados Roger Brugué, Unai Elgezabal, Goduine Koyalipou y Víctor García.
Además, Kervin Arriaga celebró su 28 cumpleaños rodeado de la afición y sus compañeros. A modo de sorpresa, su familia le llevó una tarta al mismo césped para soplar las velas en medio del día festivo en Orriols.
Noticias relacionadas
Tras ello, los jugadores y el cuerpo técnico se acercaron a la grada para saludar a los presentes y repartieron distintos artículos de merchandising entre los asistentes a la sesión de puertas abiertas, un clásico al comienzo del año en el Levante.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar