Celta | Miguel Román

“Estoy mejor de la cabeza y, sobre todo, del pie”

El joven centrocampista recibió el Premio a mejor jugador del mes de febrero y habla por primera vez desde que sufrió la lesión.

Miguel Román posa con el Premio Estrella Galicia a mejor jugador de febrero
celta
Clemente Garrido
Redacción de AS
Actualizado a

El pasado 10 de marzo, la gran revelación del Celta y de la Liga en esta temporada, Miguel Román, sufría una lesión que le dejaba fuera de combate hasta final de curso. El joven centrocampista sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y tuvo que ser operado dos días después. El mediocentro recibió hoy el Premio Estrella Galicia a mejor jugador de febrero y habló por primera vez del varapalo que se llevó hace dos semanas: “Por suerte, ya de cabeza y, sobre todo, del pie me encuentro bastante bien. La verdad es que voy poco a poco, trabajando día a día para volver lo antes posible”.

Esta lesión le llegó a Román en el momento más inoportuno, cuando se había convertido en una pieza clave del Celta y empezaba la fase decisiva del campeonato. Sin embargo, el joven centrocampista prefiere ver el lado bueno: “Las lesiones no se eligen, vienen porque sí y esto a nivel de experiencia me va a venir muy bien para crecer como futbolista y también como persona. Mi objetivo es volver lo antes posible para ayudar al equipo”.

El jugador gondomareño tendrá que sufrir con su equipo desde la grada en las próximas semanas. Román se une al discurso de Giráldez apelando a la mesura, pero sin perder la ambición: “Estos dos meses de la temporada son los más importantes porque es cuando se decide todo, pero tenemos que tener los pies en el suelo, sabiendo la situación en la que estamos y afrontando cada partido”.

Noticias relacionadas

Por último, el joven centrocampista empieza ahora a ser consciente del salto que ha dado esta temporada a nivel personal: “Si te soy sincero, no lo he asimilado del todo, ya que al estar jugando domingo y jueves se pasa todo muy rápido. En este parón, al no estar jugando, es cuando me empiezo a dar cuenta de lo que he estado consiguiendo y es algo que me lo llegan a decir hace un año y no me lo imagino”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados