Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
Luca de la Torre, Kevin Vázquez, Williot Swedberg y Jorgen Strand Larsen, durante la mariscada.
Luca de la Torre, Kevin Vázquez, Williot Swedberg y Jorgen Strand Larsen, durante la mariscada.RC CELTA

CELTA

“¿Esto se come?”

El noruego Strand Larsen, el sueco Swedberg y el norteamericano De la Torre disfrutan de su primera mariscada con el gallego Kevin como cicerone.

Un noruego, un sueco, un estadounidense y un gallego se sientan a la mesa para compartir una mariscada. Lo que parece un chiste es el argumento del divertido vídeo publicado este domingo, día de Navidad, por el Celta. Con el canterano Kevin Vázquez ejerciendo de cicerone de Jorgen Strand Larsen, Williot Swedberg y Luca de la Torre, los tres futbolistas que el pasado verano recalaron en el club vigués disfrutan por primera vez de un menú compuesto por centolla, camarón, cigalas, percebes y pulpo.

Algunos comentarios no tienen desperdicio. “¿Esto se come?”, pregunta Swedberg cuando se dispone a probar la pata de la centolla, una cuestión que vuelve a plantear en el turno del pulpo. El sueco había asegurado al fichar por el Celta que no le gustaba el marisco, una afirmación de la que probablemente reniegue después de esta experiencia. Kevin, nacido en la localidad costera de Nigrán, ofrece consejos a los aprendices como “nada de cuchillo y tenedor”, “la clave del marisco es meter boca” o les anima a chupar las cabezas de las cigalas. El lateral elige como mejor alumno al término del banquete a De la Torre: “Lo llevo a casa de mi abuela y se enamora de él”.

Este vídeo es el segundo que el departamento de comunicación de la entidad olívica ha estrenado en las últimas horas. Ayer, en Nochebuena, el protagonista fue un admirador de Iago Aspas que recibió la sorpresa de abrir la puerta de su piso y toparse de frente con su ídolo. El delantero moañés hizo realidad el sueño de su fan y comprobó en esta emotiva visita la devoción que este seguidor le profesa.