Espí se lesiona en su mejor momento
El delantero estaba contando con la confianza de Calero y estará fuera de los terrenos de juego las próximas semanas.


Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero en esta ocasión ha llegado en el peor porque Carlos Espí estaba empezando a tener oportunidades para jugar con Julián Calero. El delantero del Levante sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo tendrá apartado de los terrenos de juego las próximas semanas.
Espí se ha sometido esta mañana a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que sufrió en el transcurso del partido contra el Celta de Vigo donde acabo con molestias. El delantero jugó la última media hora de partido dejando muy buenas sensaciones.
En el parte médico oficial que ha emitido el Levante no detalla una fecha concreta de regreso y señala que “la evolución de la lesión marcará su incorporación a los entrenamientos con el grupo”. Lo que está claro es que Espí estará de baja las próximas semanas y seguro que se pierde la visita al Metropolitano del próximo sábado para medirse al Atlético de Madrid.
Oriol Rey, con el grupo
Noticias relacionadas
Julián Calero ha recibido esta mañana una buena noticia porque Oriol Rey se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros y podría regresar a la convocatoria después de haber superado sus problemas. Los que siguen al margen son Iván Romero y Pablo Martínez que continúan con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar