“Espero que mi relación con el Madrid dure años y años...”
Endrick habló ante los medios tras ganar su segundo Brasileirao y confirmar su estatus de nueva estrella precoz. Espera, ansioso, su llegada a Chamartín.
Endrick está ansioso por llegar al Real Madrid y más tras haberse coronado en Brasil con el Palmeiras. Su gol en el última jornada del Brasileirao, que le dio su segundo título nacional con el Verdao, realza el brillo de la nueva estrella precoz del fútbol brasileño, que ya cuenta los meses para aterrizar en Chamartín. Este viernes aseguró en una comparecencia ante los medios de comunicación que espera que su relación con el Madrid “dure años y años”.
El joven de 17 años confirmó que habla habitualmente con sus compatriotas que serán compañeros de vestuario en el equipo blanco, especialmente Vinicius Júnior. También reveló cómo empezó a aprender español. “No sabía casi nada, pero me gustaba escuchar canciones españolas. Ahora voy a empezar a escuchar más creo”, confirmó entre risas. Por de pronto, se espera que venga en las próximas semanas de vacaciones a Madrid, con su familia y su pareja. “Físicamente es bueno para mí, estas vacaciones, no quiero saber nada de fútbol, solo quiero relajarme...”.
Aunque el objetivo principal, levantar el Brasileirao, está cumplido, Endrick insiste en que los meses que le quedan hasta julio en el Palmeiras seguirá ofreciendo lo mejor de sí. “Estoy concentrado aquí. Tengo que dar valor y gratitud al club donde todavía estoy. Tengo que esforzarme en el Palmeiras y, si Dios quiere, conquistar más títulos”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.