OSASUNA

Iker Benito sufre una lesión de ligamentos

El jugador rojillo se lesionó durante el partido de ayer ante la Real y se ha descartado que haya lesión ósea.

Iker Benito, junto a Víctor Muñoz, durante un entrenamiento.
Oskar Montero
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Hay veces que el resultado de un partido es lo de menos, sobre todo si se trata de un amistoso. Ayer Osasuna perdió ante la Real pero lo que dejó al entorno rojillo con mal sabor de boca fue la lesión de Iker Benito. En los últimos minutos del partido, en un lance del juego, Oyarzabal caía sobre la pierna izquierda del jugador rojillo.

Iker tuvo que abandonar el terreno de juego y pocos minutos después, con la preocupación visible en su rostro, ayudado por unas muletas y con un aparatoso vendaje, emprendía viaje a Pamplona para ser sometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra. Las sensaciones no eran buenas.

Noticias relacionadas

A última hora de ayer se descartaba la lesión ósea pero todavía faltaban pruebas por hacer para descartar otro tipo de lesión en el tobillo. Las pruebas a las que ha sido sometido esta tarde han revelado una lesión ligamentosa, de la que se empezará a tratar de inmediato. El periodo de recuperación se irá estableciendo en función de como evolucione.

Al burgalés la suerte le ha dado la espalda. Tras jugar como cedido en el Mirandés la pasada temporada, de la mano de Lisci, y cuajar una buena campaña, parecía que este podía ser un curso importante para él con una posible consolidación en el conjunto rojillo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados