Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Espectáculo Griezmann en el entrenamiento abierto al público

El delantero francés devolvió los aplausos a la grada. Estuvo firmando, dio sus botas, lanzó balones... Se le ve feliz y quiere hacer felices a los seguidores del Atlético.

Griezmann, con sus botas en la mano, tras terminar la sesión de entrenamiento en el Cívitas Metropolitano.
chema MoyaEFE

El Atlético se entrenó en el Cívitas Metropolitano en la previa del partido ante Osasuna sin muchas novedades en lo referente al equipo propiamente dicho. Lo diferente fue que los aficionados del equipo rojiblanco pudieron presenciar la sesión de trabajo. Unos 8.000 seguidores aplaudieron, jalearon y disfrutaron con las evoluciones de los futbolistas del Atlético. El club madrileño celebra este fin de semana el Día del Niño y quiere rendir homenaje a sus socios más pequeños.

Griezmann fue el más aplaudido por una hinchada que le quiere como a pocos. En el entrenamiento hubo muchos aficionados jóvenes, quizá un público que no tiene posibilidades de acudir a todos los partidos. Griezmann se convirtió en la estrella del entrenamiento. El francés aplaudió a la grada en el inicio de la sesión y no dudó en dirigirse a ella en alguna ocasión. Los seguidores estaban expectantes cada vez que remataba a portería en la sesión de lanzamientos a puerta. Al final del entrenamiento se acercó a firmar a los aficionados, lanzó balones.... Se le ve feliz, contento y quiere hacer feliz a los demás. Además, dio sus botas a unos aficionados. Espectáculo total, dentro y fuera del terreno de juego.

Junto a Griezmann, Simeone y Koke fueron los otros más aplaudidos por la grada. El Cholo fue jaleado por los suyos, lo mismo que el capitán rojiblanco. El Atlético no suele realizar este tipo de entrenamientos. Se suele ejercitar en Majadahonda y las sesiones de trabajo son cerradas a los aficionados.

Oblak, lesionado, saltó al terreno de juego para estar en la charla previa al entrenamiento. El cancerbero hizo acto de aparición en zapatillas y es complicado que pueda jugar algún partido de aquí a final de temporada. Y casi cuando sus compañeros se retiraban también saltó al campo Marcos Llorente, en esta ocasión junto a José Zahínos, uno de los recuperadores del equipo rojiblanco. El madrileño podría estar para el encuentro del próximo miércoles ante el Espanyol.