“Es raro que al VAR se le pase una jugada tan violenta como la de Lejeune”
El entrenador del Sevilla se queja de que la entrada del central a Óliver se quedara en amarilla y valora el punto: “Teníamos lesionados y el rival está muy bien”.
Jorge Sampaoli no se sentó en el banquillo de Vallecas al encontrarse sancionado. El entrenador del Sevilla vio por tanto el empate desde una cabina del estadio: “Era un duelo importante para seguir creciendo. Nos incomodó el gol a balón parado, veníamos de jugar hace tres días con muchos lesionados y por ahí al resultado hay que darle valor porque el rival está muy bien”.
El técnico tenía muchas bajas e hizo cambios en el once. Así lo justificó: “Habíamos jugado hace poco tiempo y lo haremos de nuevo el jueves que viene. En-Nesyri acabó con molestias ante el PSV. Tenemos poco tiempo de recuperación y será un escenario muy duro, será costoso pasar de ronda”.
“Todo el mundo quiere jugar, está desesperado por eso. El equipo se esforzó y esperemos que se enganche más gente para tener más capacidades de aquí al final de campaña. Estamos comprometidos a todos en este momento difícil y todos juegan en cualquier posición en cualquier momento. Teníamos un solo central y un solo volante, con Acuña y Montiel dentro... Eso es así”, añadía el de Casilda.
Finalmente, habló de una jugada entrada de Lejeune a Óliver Torres que se saldó con amarilla mientras algunos sevillistas pedían algo más: “Es raro que se le pase al VAR esa tan jugada violenta, pero es el fútbol”.