Eric Bailly, novedad en el entrenamiento del Real Oviedo
El zaguero parece haber dejado atrás su lesión en el tobillo y se entrenó con el grupo.


En una semana tan importante, con el choque ante el Girona de fondo, el que se disputará el sábado en el Carlos Tartiere, cualquier ayuda es buena. Y una de ellas llega desde la enfermería con lo que parece la recuperación definitiva de Eric Bailly. El central, que no participa en Liga desde el empate en Mendizorroza, parece haberse recuperado de su lesión y se entrenó con sus compañeros. Si todo sigue por el buen camino, podría ser una de las novedades en la lista de Almada para la cita ante el conjunto catalán.
Bailly fue titular en los dos primeros partidos con Almada en el banquillo, en los que dejó buen sabor de boca partiendo en el once. Sin embargo, en la cita de Vitoria sufrió un percance en la segunda mitad, un mal apoyo tras un salto, que le provocó un esguince de tobillo. Desde entonces, ha estado al margen de sus compañeros, salvo la semana pasada, en la que se le vio en un par de sesiones que completó de manera parcial.
Su recuperación, de confirmarse, supondría otro efectivo interesante para la defensa de los de Almada, en un momento en el que los centrales vienen de transmitir dudas en los dos últimos choques y, además, pocos días después de la salida de Luengo, que juega cedido en el Burgos lo que resta de temporada.
Noticias relacionadas
Además, en los últimos días se está entrenando con el primer equipo Diego Espinosa, un central de envergadura que está haciendo una gran campaña en el Vetusta, en la línea de éxito de todo el equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar