Entre 65 y 175 euros cuesta ver al Barça en Zorrilla
Las entradas se ponen a la venta el jueves 24 a partir de las 10:00 horas para abonados y simpatizantes.

El Real Valladolid recibirá al Barcelona el día 3 de mayo a partir de las 21:00 horas, aunque este horario podría variar, no en el día, pero sí en la hora, ya que el club blaugrana ha pedido a la Liga que adelante el choque lo más posible para poder regresar pronto a la ciudad condal y preparar mejor el partido de vuelta de la semifinal de Champions que tendrá que disputar el 6 de mayo.
Este partido, igual que el del Real Madrid o el del Atlético, es de los que más llaman la atención a los aficionados locales y a los que no son del Valladolid y que están interesados en ir a ver al conjunto catalán con gran parte de sus figuras.
Para adquirir las entradas el público en general tendrá que esperar al día 30 y comprar las que sobren de la venta inicial que empezará el jueves 24 de abril a partir de las 10:00 horas en venta ‘on-line’ reservada para los propios abonados del club y también para los que se hayan hecho simpatizantes del Real Valladolid a través del portal blanquivioleta.
Los precios van desde los 65 euros hasta los 175 y no se podrán adquirir entradas del fondo norte ni tampoco de la zona reservada a los aficionados visitantes, las aproximadamente 600 de rigor que gestiona directamente el FC Barcelona.
También se abrirán las taquillas físicas el día de partido, dos horas antes para atender incidencias y en caso de que haya sobrado alguna localidad los más arriesgados puedan conseguirlas. Hay que recordar que está también abierta la posibilidad de la cesión de abono para los que no puedan ir y quieran acumular el 50% del importe en el abono de la próxima campaña en Segunda División.
El Barcelona está todavía vivo en tres competiciones siendo el único equipo que puede ya firmar el triplete y llegará a Zorrilla seguramente con opciones de firmar el triunfo en la Liga, aunque siendo la jornada 34 es complicado que matemáticamente pueda ‘campeonar’ en el estadio blanquivioleta.
Noticias relacionadas
En las últimas jornadas los resultados han ido provocando que la afición del Real Valladolid haya ido dejando de ir al estadio, pasando de los casi 22.000 por partido, a los 18.000, 16.000 o los pírricos 12.000 ante Osasuna, siendo esta la entrada más floja de no solo de este año, sino de muchas campañas atrás. Siendo el rival el Barcelona, se espera que haya una buena entrada, aunque muchos abonados preferirán no sufrir, ya que hay que recordar que en la primera vuelta los de entonces Pezzolano sufrieron la mayor derrota de la temporada y la mayor en años, un sonrojante 7-0.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar