Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

Endrick, otros 2,5 millones más

El brasileño ya lleva 15 goles con Palmeiras desde que fichara por el conjunto blanco y eso le ha costado al Real Madrid 7,5 millones de euros en bonus.

Endrick, otros 2,5 millones más

Endrick no deja de crecer. El delantero brasileño está creciendo a pasos agigantados en el Palmeiras. Después de no poder empezar la temporada con su equipo al estar concentrado con la selección brasileña sub23, el jugador ya lleva dos encuentros con su equipo en el campeonato Paulista y en el último partido logró marcar. Todavía no ha jugado los 90 minutos completos, pero ya nadie duda de que es titular indiscutible para su equipo, a pesar de llevar apenas unos días tan solo con sus compañeros esta temporada.

Con su gol el pasado domingo ante el Corinthians, el delantero brasileño ya lleva 18 goles oficiales con el primer equipo del Palmerias, 15 desde que se hiciera oficial su fichaje por el Real Madrid. El conjunto blanco cerró su fichaje en 35 millones de euros, más otros 25 en bonus. De esos millones ‘extras’ el Madrid ya habría pagado 10. De esos, 7,5 son por sus goles. Cada cinco goles que marque, hasta llegar a un máximo de 25, el conjunto blanco tendrá que pagar 2,5 millones. El domingo llegó a los 15, por los que ese tanto le costó al Madrid otros 2,5 millones más.

El Madrid todavía podría pagar otros 5 millones más por sus goles, antes de llegar este verano al conjunto blanco. El jugador está creciendo en Brasil de cara a portería y eso está siendo buenas noticias para el Madrid a nivel deportivo, pero ‘malas’ para su bolsillo. Endrick quiere llegar a Madrid para pelear un puesto en el once titular y demostrar que ya llega como un delantero consolidado, buscando seguir marcando goles de aquí a junio, antes de empezar la pretemporada a las órdenes de Ancelotti.

El resto de bonus que ya ha pagado el Madrid, 2,5, se debe a la convocatoria con la selección absoluta brasileña, por lo que el coste total a día de hoy del fichaje de Endrick se eleva hasta los 45 millones. El conjunto blanco puede llegar a pagar 60 millones si el jugador sigue evolucionando y logra todos los objetivos marcados de esos bonus.

Normas