NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Encontronazo entre Mesa y Malsa en el entrenamiento

La sesión matinal de trabajo del Real Valladolid, marcada por el tumulto provocado por ambos, iniciado por una entrada del segundo.

Encontronazo entre Mesa y Malsa en el entrenamiento
José Luis Rojí

La sesión de entrenamiento de este martes del Real Valladolid estuvo marcada por un encontronazo entre Malsa y Roque Mesa, quienes casi llegan a las manos cuando la jornada de trabajo estaba cerca de concluir. Mientras el equipo desarrollaba un partido en espacio reducido, una entrada del martinico sobre el grancanario provocó la reacción adversa de este último, que se revolvió ante su compañero provocando un tumulto, al tener que separarles el resto del equipo, cuerpo técnico incluido, para evitar que la cosa fuera a mayores.

Pacheta, que se metió también en el conato de refriega para evitar que la cosa fuera a mayores, decidió continuar con los ejercicios, a pesar de que la tensión entre ambos continuaba, sobre todo por parte de Malsa, que buscó a Mesa en varias ocasiones. El excentrocampista del Levante acabaría marchándose a vestuarios acompañado por Weissman, que intentaba rebajar los ánimos, una vez se dio por acabado el entrenamiento visiblemente enfadado.

Posteriormente, Joaquín Fernández, cuya comparecencia ante los medios ya estaba programada, restó importancia a lo sucedido en rueda de prensa y lo definió como “una consecuencia del partido del sábado”, que el equipo sabe que tiene “que ganar”. “Son semanas muy importantes y estamos entrenando con mucha intensidad. Es una jugada de disputa en la que los dos van fuertes. Somos compañeros y tenemos que evitar que suceda, pero en el fútbol puede pasar. Estaban hablándo en el vestuario, arreglándolo”, explicó el zaguero andaluz”.