Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

“Encara Canós, encara”

El centrocampista alucinó con el recibimiento que le dedicó Mestalla en su debut como valencianista.

“Encara Canós, encara”

Sergi Canós abandonó Mestalla dolido por la derrota, aunque todavía con la piel de gallina por cómo le recibió la afición. El centrocampista de Nules cumplió un sueño que tenía desde niño y Mestalla le recibió como se recibe a los grandes fichajes. El sentimiento de pertenencia que ha demostrado Canós durante la eterna negociación para su contratación caló entre los aficionados, que desde Tribuna le dedicaron una sonora ovación cuando salió a calentar y que se amplificó a todos los rincones del estadio cuando entró a jugar en el minuto 75.

Canós intervino en ocho acciones: cuatro pases, un centro, una recuperación y dos remates

El dato

Canós, a nivel personal, se marchó satisfecho con sus poco más de 15 minutos de juego. Desde abril no participaba en un partido. Su pretemporada ha sido atípica y no jugó ni un solo amistoso con el Brentford. De ahí que Canós sienta que tiene mucho margen de mejora, también lo ve así Rubén Baraja, y tratara cuando se marchaba de Mestalla de sacar conclusiones positivas de sus primeros minutos como valencianista. En sus 15 minutos, Canós intervino en 8 acciones: cuatro pases correctos, un centro, una recuperación y dos remates a portería.

El centrocampista de Nules, que notó en sus piernas que le falta ritmo de competición, continuará en Paterna con un plan que le ha trazado el cuerpo técnico de Baraja. Los planes es que en dos o tres semanas, aprovechando además el parón por compromisos internacionales, Canós esté al mismo ritmo que el resto de compañeros y al 100% de lo que él puede llegar a dar. Mientras tanto, el jugador cumplió con una de las premisas que le dio Baraja cuando le dijo que iba a entrar por Diego López: “Encara, siempre que puedas, encara”.