NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

En Nesyri confirma que no se va: “No es por dinero”

El delantero del Sevilla insiste en su deseo de quedarse en Nervión pese a los ofrecimientos de la Premier: “Se trata de un asunto deportivo, de querer ayudar en los peores momentos”.

En Nesyri, durante un partido.
Fran SantiagoGetty

El futuro de En Nesyri no parece alejarse de Nervión. Así lo confirmó el propio jugador tras el nuevo interés del West Ham por llevarse al futbolista a la Premier y dejar en las arcas sevillistas un futuro traspaso de 25 millones de euros. El no del marroquí es rotundo. A través de un comunicado por parte de su agencia de representación, las palabras del futbolista dejan clara su intención: “Agradezco a todos los clubes que se han puesto en contacto con mi agente. Pero en estos momentos quiero tener la cabeza solamente en el Sevilla. No es un tema de dinero. Es un asunto deportivo, de querer ayudar al equipo en los peores momentos”. El mercado aprieta, pero la intención de En Nesyri es la de no moverse de Nervión.

La agencia de representación del delantero insiste en que el jugador no tiene ninguna intención de abandonar el Sevilla en estos momentos “consciente de que sólo la implicación y el esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece”. El propio jugador incide en esa realidad: “Tenemos una gran plantilla y estamos seguros de que vamos a sacar adelante esta situación. Tuve la ocasión de salir otras veces y también dije que no. Ahora nos necesitamos todos. Quedan tres competiciones por delante y vamos a vaciarnos en el campo”.

En Nesyri marcó un doblete la pasada semana en el duelo de la Copa del Rey ante el Linares y retomó un hilo de confianza que también se disparó en el Mundial de Qatar con su buen papel en el ataque de Marruecos. En Nervión confían ahora que pueda retomar su mejor nivel a nivel de números y que aporte esa eficacia tan ansiada que busca Jorge Sampaoli en su esquema de juego.