NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAUREN

“En mi época, ni de coña hubiera fichado por el Madrid”

Lauren Bisan-Etame, exfutbolista camerunés del Sevilla, Levante, Mallorca o Arsenal, entre otros, ha reconocido en una entrevista que no hubiera jugado en el conjunto merengue.

“En mi época, ni de coña hubiera fichado por el Madrid”

Lauren Bisan-Etame (Londi Kribi, 1977), exjugador de LaLiga y actual técnico de la FIFA para el desarrollo del fútbol en África, ha concedido una entrevista al portal Safe Betting Sites en la que, entre otras cuestiones, ha analizado la irrupción de jóvenes futbolistas como Jude Bellingham y su propia carrera. El ex del Sevilla, Levante, Mallorca o Arsenal -donde vivió los años dorados de su trayectoria como jugador- hizo un repaso general en el que reconoció que nunca habría jugado en el Real Madrid.

Para jugar en el Santiago Bernabéu, Lauren admitió que hay que superar la presión: “Hemos visto a tantos jugadores ir al Real Madrid y, una vez que se ponen esa camiseta, se encogen. Hay mucha presión que viene con la camiseta y Bellingham parece cómodo con esa presión, le gusta la presión. El hecho de que sea un jugador tan joven y con tanta personalidad es fantástico para él”.

Esas son las alabanzas del exfutbolista africano dirigidas al nuevo ‘5′ madridista, aunque le halagó aún más: “Ya ha marcado cinco goles en la liga, ha conseguido un gol de la victoria en la Liga de Campeones y sólo tiene 20 años: es una locura. Lo que más me gusta de él es que tiene el instinto de estar en la posición adecuada en el momento oportuno y sabe olfatear las ocasiones en el área”.

Lauren, quien fue feliz en la Premier League enrolado en las filas del Arsenal entre 2000 y 2007, no se habría decantado por vestir de blanco pese a que desde el Santiago Bernabéu le siguieron muy de cerca. Así lo admitió: “En mi época, de ninguna manera habría elegido al Real Madrid en lugar de la Premier League. Ahora parece que el Real Madrid ha cambiado su estrategia y está fichando a jóvenes talentos de todo el mundo. Están mezclando jóvenes de España con jóvenes de todo el mundo. Tal y como está ahora yo ficharía por el Real Madrid, pero en mis tiempos, ni de coña”.