Empieza el curso para el Valencia 23-24
Varios jugadores de la plantilla están citados para pasar las pertinentes pruebas médicas tras las vacaciones. Entre mañana y el lunes volverá el grueso. Mamardashvili, Almeida y Guillamón serán los últimos.
El Valencia 23-24 ya es una realidad. Entre hoy y mañana está previsto que la mayoría de los jugadores de la plantilla, a excepción de los internacionales, pasen las pertinentes pruebas médicas tras las vacaciones. Hoy van acudiendo al hospital de forma escalonada los canteranos que trabajarán con Baraja en verano y algunos jugadores de la primera plantilla como Jaume o Hugo Duro.
Desde las 8.30 han ido llegando. Los primero en aparecer han sido Emilio Bernad y César Tárrega tras ellos Jaume, Pablo Gozálbez y Mosquera. Esta tarde será el turno de Javi Navarro, Javi Guerra, Alberto Marí, Diego López y Hugo Duro.
Mañana llegará el grueso de la plantilla con Cavani a la cabeza. El delantero uruguayo podría encontrar una salida este mercado si llega una oferta que le satisfaga. Además del charrúa, Cristian Rivero, Thierry R., José Gayà, Gabriel Paulista, Samu Castillejo, Dimitri Foulquier, Fran Pérez, Marcos André, Jesús Vázquez, Martín Tejón, Hugo González, Ali Fadal, Mario Domínguez y Koba Leïn.
El lunes será el turno para los jugadores que tuvieron compromisos internacionales en junio y han disfrutado de más días de descanso. Cenk, Eray Cömert, Yunus Musah, Uros Racic y Diakhaby. Los últimos en incorporarse serán Mamardashvili, André Almeida y Hugo Guillamón. Los dos primeros ya están de vacaciones tras disputar la Eurocopa sub-21, mientras que el valenciano jugará la final el sábado.