Emotivo minuto de silencio por la madre de Correa
El Atlético se entrenó en sesión vespertina y Simone siguió ensayando con el once de días anteriores. La plantilla se acordó del argentino en un momento tan complicado. La cantera tendrá que salir al rescate.
Ángel Correa no estuvo en la sesión de entrenamiento vespertino del Atlético. El argentino sigue en su país en un momento especialmente complicado para él: el fallecimiento de su madre, Marcela Martínez. El delantero rojiblanco, con el que Simeone había ensayado en el once para medirse al Rayo Vallecano, se desplazó a su país y tiene que aparcar por unos días los entrenamientos del equipo madrileño. Tantos los dirigentes de la entidad, Miguel Ángel Gil, como Simeone y el resto de compañeros le han mostrado su total apoyo. El fútbol ahora mismo es lo que menos importa para Ángel Correa.
Correa no se entrenó, pero estuvo presente en la sesión de trabajo. El entrenamiento comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de la madre del jugador del Atlético. Un minuto muy emotivo para un futbolista que es muy querido dentro de la plantilla del conjunto madrileño. Querido por todos. También por la hinchada. Y sus compañeros quisieron acordarse de él, aunque estuviera a muchos kilómetros de distancia.
El Atlético se entrenó y Simeone siguió con el mismo once del día anterior. Morata acompañará a Griezmann en la punta de ataque del equipo madrileño. Y De Paul formará en el centro del campo junto a Marcos Llorente y Koke. El Cholo, tras las bajas por lesión de Memphis, y la situación personal de Correa, tendrá que tirar de canteranos para reforzar el ataque. Carlos Martín es un habitual de Simeone. Como atacantes natos el Atlético cuenta únicamente con Morata y Griezmann, aunque Lemar y Carrasco pueden adelantar sus posiciones.