Emotivo mensaje de Modric al madridismo en su 10º aniversario
El croata repite en Twitter el sentido mensaje que compartió con AS: “Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar”.
El 27 de agosto de 2012 es una fecha señalada en el madridismo. Ese día se hizo oficial el fichaje de Luka Modric, después de un eterno tira y afloja con el Tottenham de Daniel Levy. 30 millones de euros por un futbolista convertido en leyenda y que celebraba su década de blanco en AS. “Fichar por el Real Madrid ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar aquí es un sueño del que no me quiero despertar todavía”, se sinceraba con este periódico, un mensaje similar al publicado este sábado en su cuenta personal de Twitter. “Hoy, hace 10 años, fiché por el Real Madrid. Una de las mejores decisiones de mi vida. Jugar en el mejor club del mundo es un sueño del que todavía no me quiero despertar. ¡Hala Madrid! Seguimos”, compartía el genio de Zadar.
Con 36 años y camino de los 37 (los cumple el 9 de septiembre), Luka no parece tener fecha de caducidad. En este amanecer del curso ha sido uno de los futbolistas más destacados del equipo. Clave en la victoria frente al Almería, al ingresar en el descanso al campo tras formar parte del plan rotacional de Ancelotti, y fundamental a la hora de sellar el triunfo contra el Celta, con un golazo que colocó el 1-2 en el marcador y la asistencia del 1-3 que colocó la alfombra hacia los seis puntos en Liga.
El Real Madrid, como es natural, ha querido mostrar su cariño hacia su ‘10′ el día que llegaba a 10 años como madridista. Primero con una publicación recordando la fecha y luego con otro tuit, acompañado este último con un vídeo recopilatorio de sus mejores momentos: “10 años de magia”. Dos minutos y 13 segundos de goles, pases sensacionales a sus compañeros y acciones que le han llevado a acumular 21 títulos, más de dos por año, y tener a tiro a grandes leyendas en la historia del club blanco en términos de partidos disputados. Con 439 encuentros, en su horizonte vislumbra, ni más ni menos que a Paco Buyo (456), Emilio Butragueño (463) y Amancio Amaro (471). Un reto que cumplirá, si no hay percances inesperados, esta misma temporada. Un curso que, aunque su contrato expire en junio de 2023, tiene muchas papeletas de no ser el último vestido de blanco.