Emotiva despedida de Maksimovic y Mata en el Coliseum
Los dos ídolos azulones dijeron adiós al que fue su estadio las últimas seis temporadas entre los aplausos de sus aficionados y la plantilla.
Hoy era un día grande en el Coliseum y lo ha sido, pese a otra derrota consecutiva y el susto por el grave golpe de David Soria. El Getafe ha despedido a dos de sus leyendas, Maksimovic y Jaime Mata, en el Coliseum. Centrocampista y delantero no continuarán en el club azulón la próxima temporada y tuvieron su merecido adiós del que ha sido su estadio las últimas seis temporadas.
Un nutrido grupo de aficionados azulones se quedaron en el campo para despedir con honores a una buena dupla. Los jugadores volvieron a saltar al terreno de juego en un pasillo realizado por todos los trabajadores del club y sus compañeros de la primera plantilla.
Ambos futbolistas se marcharon muy emocionados de la que ha sido su casa con el cariño de una afición que siempre les recordará por ser, como dice su entrenador José Bordalás, “historia del Getafe”. Para esos aficionados, tanto Maksimovic como Mata tuvieron unas palabras de agradecimiento eterno.
Una despedida a la altura
El club, siguiendo la línea que ha llevado la temporada en lo que a políticas sociales y comunicativas se refiere, ha realizado una despedida a la altura de los dos jugadores con varias ruedas de prensas y actos cargados de simbolismo y emoción para dos de sus leyendas. Una actuación de la que deberían aprender algunos clubes de Primera División.