NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL CF

Emery espera limpiar su enfermería en un par de semanas

Alberto Moreno, Gerard Moreno, Pepe Reina o Manu Trigueros apuran los días para reaparecer con el grupo.

Unai Emery.
Ángel Sánchez.

El Villarreal CF trabaja para recuperar al grupo de jugadores que tienen lesionados. Una enfermería que ahora mismo cuenta con muchos inquilinos, pero que podría quedar mucho más limpia en un par de semanas. A día de hoy, están lesionados Gerard Moreno, Alberto Moreno, Manu Trigueros, Pepe Reina, Juan Foyth y Samu Chukwueze.

Casos en los que la gran mayoría están en la fase final de la recuperación de sus problemas y molestias. Así, destaca el caso de Alberto Moreno, ya que tras seis meses y medio recuperándose de su lesión de rodilla ya entrena y espera el alta médica. Gerard Moreno parece que sus molestias musculares serían menores, lo que hace que el jugador y el club sean optimistas con su recuperación. Aunque no se va a tener prisa, por lo que habrá que ver si regresa la semana que viene o la próxima.

Un caso parecido es el de Manu Trigueros, que apura entre esta semana o la próxima su recuperación de la lesión en el recto anterior, unos problemas de los que ya afronta la recta final. El tercer caso es el del portero Pepe Reina, que debería estar cerca de recuperarse de sus molestias en la cadera, una lesión que le dejó fuera del equipo a principios de mes.

Juan Foyth es de los jugadores que tendrán que estar algo más de tiempo fuera del equipo, ya que su baja era de un mínimo de seis a ocho semanas, de las que ha cumplido cuatro. Aunque desde el entorno del jugador ya se hablaba de que entrena en el terreno de juego, algo que este periódico ha podido confirmar, ya que el defensa ya trabaja fuera del gimnasio; pero lo hace en solitario.

Mientras que en el caso de Samu Chukwueze, el delantero nigeriano no se desplazó con su selección por unas molestias que no se han dado a conocer, aunque no se espera que sea un problema que le pueda dejar mucho tiempo fuera del equipo.