Embarba: “Hay que ir a Pamplona a proponer”
El extremo del Almería, que reconoce que le hubiese gustado tener mayor protagonismo, destaca que Osasuna es “muy intenso” y con “las ideas claras”.
- ¿Cómo les ha venido el parón liguero?
Tras una victoria se vive mejor y los entrenamientos son mejores, también el ambiente. La dinámica es muy buena y hay esperanza de sacar buenos resultados estos cinco partidos para lograr el objetivo”.
- ¿Qué rival esperan el sábado tras la final de Copa del Rey?
Será un partido muy difícil porque Osasuna es muy intenso y tiene las ideas claras. Viene tiempo haciendo este tipo de juego y está arriba por méritos propios. Vienen de celebraciones por la final y nos hubiéramos cambiado por ellos. Hay que ir a proponer. Ojalá pueda tener la oportunidad porque estoy con confianza y me encuentro muy bien.
- ¿Echa de menos haber tenido mayor continuidad en el once titular?
Vine para ayudar al equipo y a entrenar al 100%. Quizá no haya tenido esa regularidad en cuanto a jugar como titular que me hubiera gustado, pero cuando el míster me ha necesitado, he respondido. Somos muchos jugadores y no soy quien decide quién juega. Me queda esa espina clavada de no haber tenido más minutos para demostrar mi nivel, pero quedan cinco jornadas todavía y espero poder hacerlo.
- ¿El calendario es asequible?
Si no estás a tu nivel es difícil ganar un partido, pero tenemos un buen calendario y los dos partidos de casa los tenemos muy marcados. El objetivo te lo da el competir sin importar el rival, ya sea en el Bernabéu o ante el Elche.
- Todavía no han ganado dos partidos consecutivos.
No se ha mencionado mucho lo de ganar dos partidos seguidos, aunque todos lo queremos. Es un objetivo bonito a cumplir y estamos preparados para hacerlo en Pamplona.