El Zamora Bono ya ha encajado más goles que en toda la Liga pasada
Con los tres goles recibidos ante el Barcelona, el portero del Sevilla ya ha superado los 24 tantos con los que concluyó la anterior Liga. Un mal dato para el equipo de Sampaoli.
La temporada del Sevilla está siendo muy deficiente. Y a nivel defensivo, roza el esperpento. En Nervión no se ha podido ni sabido paliar las marchas de Diego Carlos y Koundé y el mayor afectado es Bono. No hay mejor muestra que la cantidad de goles encajados, que con los tres recibidos ante el Barcelona han sacado a la luz una realidad aplastante: el marroquí ya ha recibido más goles que en toda la Liga pasada, de la que fue Zamora.
Bono fue el primer Zamora de la historia del club y, como es lógico, se sacó pecho por ello. Recibió un total de 24 goles en los 31 partidos que disputó, dejando su portería imbatida en 13 de ellos. Este año, por contra, ya ha encajado 26 goles en las 18 jornadas que ha defendido la portería del Sevilla, consiguiendo dejarla a cero únicamente en cuatro ocasiones.
Los números totales son aún peores, puesto que las goleadas recibidas en la Champions provocan que Bono haya encajado una media de casi dos goles por encuentro, ya acumula 40 goles en 23 partidos. El año pasado, el balance total fue de 33 goles en 41 encuentros. El Zamora es el que más sufre el desbarajuste defensivo de este Sevilla.