ATLËTICO DE MADRID
El virus FIFA ataca al Atlético: Söyüncü regresa tocado
El turco se suma a De Paul, que también sintió molestias con Argentina. Sufre un problema en la zona inguinal. Simeone recupera a Giménez para el partido en Mestalla.
Los problemas físicos se concentran en el Atlético. El virus FIFA ha castigado al conjunto rojiblanco, que perdió a diez de sus futbolistas durante el parón internacional. De Paul regresa con molestias sufridas durante el partido en Bolivia. El centrocampista, Nahuel Molina (que completó los 180 minutos) y Correa aterrizaron de madrugada en Madrid, por lo que está pendiente de pruebas para conocer el alcance de las molestias, pero apenas hay tiempo para el compromiso contra el Valencia.
Y, en la vuelta al trabajo del grueso del equipo, Simeone tampoco puede contar con Caglar Söyüncü. El central turco completó el duelo ante Armenia y salió sustituido en el descanso del amistoso contra Japón por unas molestias en la zona inguinal. Los servicios médicos rojiblancos están valorando la situación y queda pendiente de evolución, según anunció el club en un comunicado. Una nueva baja antes de la maratón de partidos que afronta el Atlético y que en apenas una semana le enfrentará a Valencia, Lazio en el inicio de la Champions y Real Madrid.
La mejor noticia durante el parón internacional ha sido el regreso de Giménez como uno más. El uruguayo sufrió una fisura en la tibia durante la pretemporada que le impidió participar en los amistosos veraniegos y en el inicio de competición. Pero ya está plenamente recuperado. Koke, Memphis y Reinildo continúan con la rehabilitación de sus respectivas lesiones. Samuel Lino sufrió una sobrecarga y no se ha podido ejercitar en las tres últimas sesiones. Aunque no está descartado, parece complicado que pueda llegar en plenas condiciones al partido contra su exequipo, donde militó cedido la pasada temporada. Riquelme apunta a titular en el carril izquierdo. Mestalla será el primer partido desde la salida de Carrasco.