El Villarreal, una roca en La Cerámica
Marcelino iguala el mejor arranque como local tras seis jornadas. El Submarino, de los más goleadores y de los menos goleados.

Tras seis jornadas de Liga como local, el Villarreal suma cinco victorias y un empate, un arranque que hace que sea uno de los mejores en puntos y uno de los mejores en ambas áreas. Así, los 16 puntos logrados iguala el arranque de la temporada 16-17, en la que también estaba Marcelino en el banquillo.
El equipo amarillo ha ganado a Oviedo, Girona, Athletic Club, Osasuna y Rayo Vallecano, a la que se suma el empate frente al Real Betis. En la temporada 16-17, ganó a la Real Sociedad, Real Betis, Osasuna, Celta, Las Palmas y el empate con el Sevilla. Curiosamente, en esa temporada el equipo también arrojó unos grandes números en ambas áreas en esas primeras seis jornadas.
El Villarreal suma ahora mismo 16 goles a favor y 3 en contra de local, mientras que en esa campaña marcó doce goles y recibió los mismos tres que he recibido ahora.
Si nos centramos en el registro goleador, estos 16 goles están a un solo gol de los 17 goles de la temporada 19-20, mientras que supera los 15 goles logrados en los seis primeros partidos de la temporada 20-21.
En el área propia y con seis partidos de local, los tres goles recibidos está entre los mejores registros defensivos tras seis partidos. aunque la temporada 04-05 no había recibido un gol tras cinco jornadas y, en las campañas 17-18 y 10-11 solo habían recibido un gol.
Noticias relacionadas
El Villarreal solo ha perdido un partido de los ocho que suma esta temporada en casa, ya que en Liga de Campeones empató con la Juventus y perdió con el Manchester City.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar