VILLARREAL
El Villarreal suma la mitad de los partidos ligueros sin marcar
El equipo de Emery no ha marcado en cuatro de los ocho partidos disputados. En las temporadas anteriores, la media no superó en 25% de los partidos sin ver puerta.
El Villarreal CF cayó en San Sebastián ante la Real Sociedad, en uno de los peores partidos del curso de los castellonenses. Aunque puede que la derrota y la imagen generen preocupación, el problema en este inicio de campeonato para los amarillos radica más en la falta de gol en el campeonato doméstico. Ante la Real, el Submarino sumó su cuarto partido sin ver puerta, lo que hace que hayan dejado de marcar en la mitad de los partidos que llevamos de temporada.
Con ello, no marcaron ante el Getafe, Real Betis, Cádiz y ahora Real Sociedad, siendo todos partidos a domicilio. Una situación que es nueva para el Villarreal de Emery, que arrojaba una media de un 20 y 25% de partidos sin marcar en las dos temporadas anteriores. Con ello, en la temporada 20-21, el equipo solo dejó de marcar en siete partidos, lo que supone una media de un 18% de partidos sin marcar; mientras que el curso pasado fueron diez los partidos en los que no se vio portería en todo el curso ligero, lo que dejaría una media de un 26% de partidos de liga sin ver portería rival.
Curiosamente el nivel de partidos sin marcar es proporcional a las baja por lesión de Gerard Moreno, siendo mayor la temporada pasada en la que el delantero catalán ya dejó de jugar gran parte de la liga, siendo ya muy evidente en este curso, en el que ahora mismo de los cuatro partidos sin marcar, dos y parte de un tercero son sin él en el campo.