El Villarreal sigue trabajando por fichar un banda derecha desequilibrante
El conjunto groguet, que está cerca de cerrar las incorporaciones de Galán y Mosquera, quiere un extremo para suplir la baja de Yeremy Pino.
El Villarreal está cerca de cerrar los refuerzos que buscaba para apuntalar su línea defensiva, siendo las opciones de Javi Galán y Yerson Mosquera las elegidas. El club espera cerrar esta semana ambas incorporaciones, lo que elevaría a cuatro los refuerzos en este mercado invernal.
Pero, tras estos movimientos, el equipo sigue trabajando para reforzar su banda derecha. Marcelino quiere un extremo potente y desequilibrante en ese perfil, siendo este ahora mismo el objetivo en el que se trabaja. Tras valorar la opción de buscar un futbolista que pudiera actuar en todo el carril, siendo un carrilero potente una de las opciones. La de buscar un extremo de más vocación ofensiva, toma más fuerza.
Una operación en la que incluso el club estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico, no descartándose la opción de realizar una incorporación a futuro pagando traspaso. El nombre de Ismaila Sarr, conocido por Marcelino en Marsella, es de los que agrada y da el perfil de lo que se busca, pero es una de esas operaciones muy complicadas.
El Villarreal contaba con cuatro fichas libres, de las que ya utilizado dos con Guedes y Bailly. Y restarían dos fichas para tres incorporaciones, pero maneja la opción de utilizar la ficha de Yeremy Pino si es necesario. Mientras que la otra opción, sería la de una posible salida, pero esta parece por ahora complicada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.