El Villarreal sigue la tradición de amargarle la fiesta al Atlético
El equipo de Simeone no puso pasar del 1-1. El Villarreal se adelantó con un polémico penalti y los del Cholo no pudieron concretar la remontada.

Difícil. El Villarreal siempre se le complica al Atlético. El conjunto de Marcelino le pone las cosas muy difíciles al de Simeone y en esta ocasión volvió a suceder. El Villarreal logró puntuar en el feudo del Atlético, algo que suele ser habitual: sólo cosechó tres derrotas en las últimas once visitas al estadio rojiblanco. Un hueso duro de roer. El 1-1 es poco bagaje para un equipo que lo intentó de todas las maneras posibles. El colegiado Sánchez Martínez fue protagonista al señalar un polémico penalti a favor del Villarreal. No sucedió lo mismo en una acción con Correa dentro del área visitante. El equipo del Cholo, tras la derrota ante el Leganés y este tropiezo, frena su marcha en el campeonato liguero. Aunque esto es largo, muy largo...
Rotaciones. Simeone realizó rotaciones y dejó alguno de los habituales fuera del once inicial. Tuvo que recurrir a De Paul y Griezmann con el encuentro comenzado, aunque en esta ocasión fue Lino el que hizo el tanto del Atlético. El equipo rojiblanco ha realizado varias remontadas en esta temporada, aunque en esta ocasión no pudo concretarla. El choque fue especial para Correa, quien jugó su partido 450 con la camiseta del Atlético. Pero no pudo ser el revulsivo, algo que sí ha ocurrido en otros encuentros. El Atlético está teniendo problemas con el gol y lo está pagando caro. Pasó en el anterior choque liguero y ahora ante el Villarreal. Pero no hay tiempo para las lamentaciones: espera el Salzburgo y la clasificación entre los ochos primeros en Champions. El equipo no puede bajar el ritmo.
Noticias relacionadas
Por María. El pasado 5 de enero sucedió un suceso trágico en el pueblo madrileño de Guadarrama, donde atropellaron de manera mortal a una chica de 27 años, socia del Atlético: María Torres Rodrigo. El Atlético tuvo el bonito detalle de invitar al encuentro, en el palco presidencial, ante el Villarreal a sus padres, Jorge y Carmen, y a su hermano, Pablo, también socio del Atlético. María era una gran aficionada de la entidad del Metropolitano, socia de la peña Atlética Adictos ATM P-13. Esta asociación recordó al día siguiente del suceso la pérdida de María. Seguro que desde el Tercer Anfiteatro seguirá apoyando a su equipo del alma. Y enhorabuena al Atlético por el gesto con su familia. El club demostró que todos los que forman la entidad son una familia, desde dirigentes a jugadores pasando por técnicos y aficionados.
La Flor. Esta semana nos dejó Fernando Borreguero del Cerro, quien fuera durante muchos años presidente de la peña La Flor de Entrevías (Madrid) desde 1984 a 1995. Posteriormente siguió en la directiva en diferentes períodos hasta que fue nombrado Presidente de Honor en el 2022 de esta peña madrileña, con más de 50 años de antigüedad. Se dice pronto. Muchos años apoyando al Atlético en una labor encomiable, impagable. Cuando hablo con los dirigentes de la entidad rojiblanca siempre les digo que el Atlético no sería nada sin sus peñas, sin esa gente que de manera desinteresada lo deja todo por el club de su vida. Gracias por todo Fernando. Gracias por representar tan bien a unos colores.






Rellene su nombre y apellidos para comentar