El Villarreal se queda sin su objetivo prioritario del mercado
La opción Sarr está casi descartada, por lo que se buscan alternativas en esta recta final. No se descarta cerrar el mercado sin más refuerzos.
El Villarreal llevaba una semana negociando la incorporación del extremo senegalés Ismaïla Sarr, una opción que ahora mismo está casi descartada. Tras el intento de fichar el futbolista como cedido con una opción de compra a final de temporada, las negociaciones no han ido por buen camino, por lo que la alternativa de poder cerrar el fichaje parece ya casi descartada de no haber un cambio radical.
Es más, desde Francia también se apunta que el Marsella descarta la salida del extremo que deseaba Marcelino. Por ello, el Villarreal se queda sin su objetivo prioritario para este mercado, siendo una petición expresa del técnico asturiano. Una situación que obliga a buscar una alternativa, opción que ahora mismo busca el club.
El Villarreal trabaja a contrarreloj para encontrar un jugador cedido para lo que resta de temporada que ayude en esa demarcación, aunque no se descarta que se cierre el mercado sin nuevas incorporaciones en esa posición. Ahora mismo, se valoran opciones, pero no se realizarán movimientos, si no encuentran un refuerzo que de verdad mejore lo que hay.
Desde el club se reconoce que se está trabajando, pero que depende más de lo que ofrezca al mercado, siendo ahora mismo muy complicado. Situación parecida es la del lateral izquierdo, en el que tras la espantada de Javi Galán, el club ha seguido pendiente y buscando alguna alternativa.
Desde Sevilla se asegura que se ha preguntado por Acuña, mientras que desde Francia que se ha hecho lo mismo por Tagliafico; por parte del Villarreal apuntan a que solo habrá movimientos de haber algo muy interesante. Reiterando que es una oposición en la que se espera al regreso de Pedraza, y se cuenta con Carlos Romero y Alberto Moreno hasta ese día.