VILLARREAL
El Villarreal se juega un fin de año tranquilo en La Cerámica
El Submarino afrontan dos partidos de Liga y dos de competición europea como local seguidos, en los que es vital sumar los máximos puntos.
El Villarreal no ha arrancado la temporada como era de esperar, ya que ni en la liga ni en Europa ha comenzado sumando los puntos necesarios. En Liga se encuentran en la zona media baja de la tabla, dejando escapar muchos puntos como locales. Mientras que en Europa, han arrancado perdiendo su primer partido de la competición, lo que les obliga a sumar en sus partidos como locales.
Los amarillos solo han ganado uno de los cuatro partidos que han disfrutado en casa, ya que ganaron al Almería en tiempo de descuento. Por ello, es clave ver qué pueden hacer en la serie de cuatro partidos seguidos en casa que van a afrontar, ya que es en esta serie en la que se se juegan la tranquilidad de cara al fin de año.
Dos partidos de liga ante el Deportivo Alavés y Unión Deportiva Las Palmas, en los que se juegan alejarse de esa zona medio baja antes rivales de esta misma liga. Mientras que en la competición europea visita en la Cerámica el Stade Rennes y el Macabbi Haifa, dos partidos en los que los de Pacheta se jugarán sus opciones de clasificación. Cuatro partidos en los que los amarillos deberían mejorar su rendimiento como locales, tras derrotas como las de Betis, Barcelona o Girona.