El Villarreal regresa con Baena, pero sin Gerard
El centrocampista regresa tras el parón de la última semana, el delantero sigue fuera por molestia musculares. Mientras que la mayoría de futbolistas ya entrenan con normalidad.
El Villarreal ha regresado al trabajo y a los entrenamientos tras casi cuatro días de descanso, y lo ha hecho con la gran novedad de Alex Baena, pero con la ausencia de Gerard Moreno. En el caso del joven centrocampista, Álex Baena, regresa tras un periodo de descanso de poco más de diez días, ya que dejo de entrenar el miércoles antes del partido en Mestalla. Los que también estaban son los internacionales Ayoze Pérez y Yeremy Pino.
Baena, regresa tras no haber tenido vacaciones de verano, aunque habrá que ver cuál es su plan de trabajo y de adaptación al equipo de cara a las próximas jornadas. En el caso de Gerard Moreno, el delantero ya no fue a Mestalla por unos problemas musculares, de los que no ha trascendido el alcance. Pero, tras estos días de descanso, el jugador sigue fuera de la dinámica de grupo y, no apunta a regresar en esta semana.
Otro de los que sigue fuera del equipo, es el defensa Juan Foyth, que sigue también con su plan de recuperación. En el balance positivo destaca la presencia de jugadores como Nicolás Pépé, Willy Kambwala y Eric Bailly, que regresan al equipo tras las molestias musculares. Los que también entrenan con el resto de sus compañeros, son los lesionados Denis Suárez y Alfonso Pedraza, que siguen quemando etapas de su recuperación.
Pedraza no había entrenado desde la pretemporada, mientras que Denis Suárez seleccionó muscularmente en la recta final de la misma. Cabe recordar, que el Villarreal cuenta con la baja segura de Pape Gueye, que fue expulsado en el partido anterior.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.