Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL

El Villarreal quiere un portero, dos centrales, un pivote, un extremo y un punta

El Submarino tiene como prioridad reforzar todas sus líneas tras fichar a Pape Gueye y la duda de la continuidad de Traoré.

Marseille's Senegalese French midfielder #22 Pape Gueye (L) fights for the ball with Nice's Dutch midfielder #08 Pablo Rosario during the French L1 football match between Olympique de Marseille (OM) and OGC Nice at Stade Velodrome in Marseille, southern France on April 24, 2024. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
CHRISTOPHE SIMONAFP

Tras los primeros movimientos en el capítulo de salidas en el Villarreal, toca empezar a buscar y cerrar el capítulo refuerzos. Los objetivos prioritarios para los amarillos ahora mismo serían un portero para competir con Jorgensen, dos defensas centrales para apuntar esa parcela, un medio centro potente, un extremo derecho y un segundo punta polivalente.

En el capítulo de la portería, Marcelino quiere un portero de perfil bajo que pueda competir con Jorgensen. Desde Francia se apunta a que Rubén Blanco, el portero que Marcelino llevó al Olympique de Marsella, es una de esas opciones.

En el centro de la defensa, el técnico y el club desean la continuidad de Mosquera, pero no es capítulo fácil. Marcelino quiere dos defensas centrales que renueven esa posición, lo que pone en duda la situación de jugadores como Mandi. Uno de los nombres que más suena y se ha emparejado a los amarillos, es al brasileño del Internacional de Porto Alegre, Vitao; por el que también pelean equipos como Betis o West Ham.

En el capítulo del mediocentro, ya es sabido que está fichado Pape Gueye, siendo el primer refuerzo de este curso. En el extremo derecho, la primera opción es la de la continuidad de Bertrand Traoré, que con una oferta sobre la mesa, parece que estaría cerca de aceptarla. De no ser así, el club tendría que buscar en el mercado otro futbolista del mismo perfil. Una de las opciones era intentar buscar otro extremo como Ismaila Sarr, también del Olympique de Marsella, pero no parece una operación fácil y con opciones de poder afrontar la día de hoy.

En el capítulo de ataque, se busca un futbolista que haga el papel de Gonçalo Guedes. El portugués era la primera opción, pero el alto coste de esta operación la hace casi imposible. El italiano Nicola Zaniolo ha sonado también como posibilidad, aunque esta operación solo se podría dar como cedido, una posibilidad que por ahora parece complicada. Aunque es cierto que en la mesa del Villarreal es uno de los nombres de más peso para sustituir a Guedes y hacer ese papel de segundo punta con capacidad de jugar en todo el frente de ataque

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas