El Villarreal prioriza un extremo y valora la opción de un central
El club trabaja ya en la llegada de un extremo, siendo esta la prioridad absoluta.
Fernando Roig ya dejó caer en el brindis de Navidad de su club, que debido a la situación y a las lesiones padecidas en la zona de ataque, se valoraba la acción de reforzar esa parcela. La ausencia de Ilias Akomach y los problemas de Nicolás Pépé, abren la puerta a la llegada de un extremo de desequilibrante. Ese es ahora mismo, el objetivo prioritario en el que se trabaja desde las oficinas del club, el reforzar la línea de ataque con un extremo de ese perfil.
Por tanto, a día de hoy se puede dar, como seguro que el Villarreal incorporará un fichaje como mínimo en este mercado invernal, y este será el de un jugador que cubra la ausencia de Ilias Akhomach. La otra opción sobre la mesa es la de poder incorporar un defensa central de perfil izquierdo, aunque esta es una situación que por ahora se valora y se analiza.
Marcelino ve con buenos ojos intentar reforzar el centro de defensa, siendo un defensa de perfil izquierdo la opción que se manejaría. Pero esta es una posibilidad que se valora y se verá, según lo que ofrezca el mercado. La mejoría de Juan Foyth es una de las claves en la zona defensiva, ya que de poder contar con el defensa argentino con normalidad, supondría un alivio para la zona defensiva. Aunque, también depende de las opciones que pudiera ofrecer el mercado a día de hoy, que no son fáciles.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.