El Villarreal no tendrá representación oficial en San Mamés, pero contará con 600 aficionados
El equipo castellonense repetirá lo sucedido la temporada anterior, ya que han roto relaciones institucionales con el Athletic tras lo sucedido con Oyono.
El Villarreal no tendrá representación oficial en el estadio de San Mamés este domingo, con lo que el equipo castellonense repetirá lo sucedido la temporada anterior. Cabe recordar que el Villarreal ha roto relaciones institucionales con el Athletic Club tras lo sucedido con el futbolista Igor Oyono, que dejó las filas del equipo castellonense para fichar por el equipo vasco.
Un fichaje controvertido que hizo que desde ese día ambos clubes no tengan relaciones institucionales y que el Villarreal como club no acuda al palco en los partidos de San Mamés.
Tan solo el embajador y representante de relaciones institucionales del club, Marcos Senna, y el director deportivo, Miguel Ángel Tena, han viajado junto al equipo en este desplazamiento.
Aunque, ninguno de los dos parece que estará en el palco para ver el encuentro, por lo que estarán ubicados en otra parte del campo.
Los que sí van a estar representados en San Mamés son los aficionados del Villarreal, que se espera que unos 600 seguidores ocupen la grada visitante. Este es uno de los desplazamientos más masivos de esta temporada, al aprovechar los aficionados el puente vacacional.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.