El Villarreal no sabe lo que es llegar al descanso ganando en casa
El conjunto groguet ha sido incapaz de irse con ventaja tras la media parte en los nueve partidos disputados en La Cerámica.
El Villarreal Club de Fútbol no sabe lo que es ir ganando como local al descanso en el campeonato liguero, algo que no ha hecho en ninguno de los nuevos partidos de liga que ha disputado en La Cerámica. El equipo castellonense no es capaz de entrar con intensidad y agresivida como para ponerse por delante en sus partidos ligueros, lo que le hace ir en la mayoría de ellos a remolque desde muy pronto.
Y es que el equipo ha ido el descanso perdiendo en cuatro de esos nueve partidos de liga, mientras que lo ha hecho empatando acero en los cinco restantes. Así, el equipo ha llegado perdiendo en casa en el 44 % de los partidos de Liga disputados hasta hoy. Es más, en varios de ellos en los que ha llegado como empatado al descanso, lo ha hecho siendo su portero Filip Jorgensen como auténtico protagonista.
Lo ha hecho perdiendo ante el Betis, Las Palmas, Athletic Club y Real Sociedad, todos ellos partidos que han acabado con derrota. Mientras que ha llegado empatando ante Barcelona, Almería, Girona, Alavés y Osasuna; marcando antes solo en los partidos frente a Osasuna y Girona.
Valga como dato que solo en un partido de todos los que ha disputado esta temporada en casa ha llegado ganando al descanso, y fue el partido de Europa League frente al Rennes tras el gol de Alex Sorloth.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.